CORRALEJOFV411
Tipo: APARTAMENTO ALISIOS PLAYA
Habitaciones: 1
Baños: 1
Sup. Útil: 50m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de apartamento en el complejo Alisios Playa, ubicado en la localidad de Corralejo, núcleo turístico y comercial del norte de la isla por lo que también una de las áreas con mayor nivel de demanda.   

Se trata de una urbanización emplazada en zona residencial en el mismo centro, muy próxima a los dos centros comerciales de la ciudad (a 300m y 400m respectivamente) que además de tiendas y  supermercados, proporcionan una oferta de ocio y servicios en general muy extensa entre las que se encuentran la opción de alquiler de bicicletas y otros medios de transporte, material de surf en todas sus variantes, instalaciones deportivas como pistas de padel, golf, voleibol, tenis y también a 5 minutos andando del Aqua Water Park. Lugar igualmente bien comunicado en cuanto a transporte público y situado a una distancia de 4,5km de las Grandes Playas de Corralejo y a escasos 2 km del Parque Natural, espacio protegido compuesto de dunas de arena blanca en su mayoría.
   

La propiedad cuenta con una extensión de 50m2 y se distribuye de la siguiente manera: 1 dormitorio, 1 baño, salón, cocina y una terraza en el exterior. Por otro lado, está situado en una planta alta, rodeado de zonas ajardinadas e incluye piscina comunitaria. Supone pues un lugar idóneo para el desarrollo de una vida de acuerdo con la idiosincrasia propias de la maravillosa isla de Fuerteventura.

105.000€