TAMARAGUAFV400
Tipo: VILLA
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup. Útil: 100m2
Sup. Parcela: 250m2

Descripción:
Venta de villa en la urbanización Tamaragua, perfecta zona residencial en un paraje natural idílico y situada a 5 minutos de Corralejo. 

Este tranquilo complejo se ubica en área volcánica, cerca de los Volcanes de Bayuyo y el Volcán Calderón Hondo, que inactivos hoy en día, reflejan unas vistas únicas de uno de los paisajes más típicos de Fuerteventura. Se trata pues de una población tranquila de complejos de viviendas y rodeada de establecimientos comerciales y de ocio de varios tipos (bares, restaurantes, supermercado, etc), conectada al principal núcleo urbano del norte de la isla, ubicado 6 km a través de la autovía de nueva construcción FV-1. Otras localidades como Lajares o Villaverde así como la zona de las Grandes Playas de Corralejo se encuentran a 10 minutos de distancia en coche. 

La propiedad cuenta con una superficie de parcela de 250m2, mientras que el edificio de la vivienda abarca 100,62m2, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón, comedor, cocina y una gran terraza exterior de uso privado con piscina. La vivienda está perfectamente equipada con mobiliario de primera calidad, contiene armarios empotrados en la mayoría de las estancias y además, cuenta con aparcamiento privado en la parte exterior de la propiedad.
225.000€