CORRALEJOFV399
Tipo: APARTAMENTO TAMARINDO
Habitaciones: 2
Baños: 1
Sup. Útil: 63m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de apartamento en el complejo Oasis Tamarindo I, ubicado en la localidad de Corralejo, núcleo turístico y comercial del norte de la isla por lo que también una de las áreas con mayor nivel de demanda.  

Se trata de un emplazamiento privilegiado ya que se sitúa a menos de 2 km de distancia de las Grandes Playas de Corralejo y a penas 10 minutos a pie del comienzo del Parque Natural de Corralejo, espacio protegido que consta de alrededor de 2.600 hectáreas de prácticamente dunas de arena blanca. Además de su proximidad a este idílico paraje natural, cuenta en sus alrededores con diversas zonas de comercio tales como supermercados, bares, restaurantes, bancos, así como una amplia oferta de servicios relacionados con diversas actividades (alquiler de bicicletas y otros medios de transporte, material de surf en todas sus variantes, instalaciones deportivas como pistas de padel, golf, voleibol, tenis, etc y a su vez, situado a menos de 400 metros del Aqua Water Park).   

Este inmueble cuenta con una extensión de 63m2 siendo planta baja y haciendo esquina, de modo que proporciona una maravillosa vista abierta al parque natural y al mar. Consta de 2 dormitorios (con armarios empotrados), 1 baño (con ducha), salón - comedor con acceso directo a la terraza exterior y cocina moderna perfectamente equipada. La terraza mide unos 10m2 y además a esta vivienda le corresponde el uso privativo de 239m2 de jardín delantero así como 40m2 de jardín trasero. Dentro del complejo, la propiedad se encuentra muy próxima a una de las entradas al mismo contando igualmente con aparcamiento privado para propietarios y residentes. Oasis Tamarindo es conocido por sus jardines tropicales y sus hermosas piscinas. Este apartamento también puede ser una inversión perfecta, ya que aquí está permitido solicitar licencia de vivienda vacacional y por ello puede convertirse en un negocio muy rentable. La propiedad se vende completamente amueblada y ha sido completamente renovada con materiales de primeras calidades.


190.000€