CORRALEJOFV398
Tipo: VILLA MARINA VILLAGE
Habitaciones: 3
Baños: 3
Sup. Útil: 108m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de villa dúplex adosada en el exclusivo complejo residencial Marina Village, situado en la zona del Parque Natural en la localidad de Corralejo. 

Su ubicación limita con este área protegida (clasificación obtenida en el año 1994 desde el gobierno español) que abarca unas 2.600 hectáreas de superficie y desemboca en las Grandes Playas. Se compone prácticamente en su totalidad de dunas de arena blanca que con la flora y fauna que ahi se desarrolla, conforman un ecosistema único e irrepetible. Así, el área residencial que lo rodea se caracteriza por la tranquilidad y el sosiego de sus calles además de la posibilidad de disfrutar de una de las mejores vistas que existen Isla de Lobos, Lanzarote y Grandes Playas. Está igualmente dotada de establecimientos de servicios como pueden ser supermercados, bares y lugares de ocio y deporte en general, muy bien comunicado a nivel carreteras y transporte público y a tan solo 3 km de distancia del centro de Corralejo. Se trata pues, de un lugar fantástico para vivir y con ello, practicar la filosofía de vida propias de la isla de Fuerteventura. 

La vivienda cuenta con 108m2 de superficie y consta de 3 plantas. 
La planta baja dispone de una bonita cocina independiente totalmente equipada, dos trasteros, salón-comedor con acceso al jardín trasero y de un aseo. La primera planta consta de tres dormitorios con armarios empotrados y de un baño con bañera. Dos de los dormitorios tienen un balcón privado donde disfrutar de las vistas panorámicas. El dormitorio principal cuenta con su baño en-suite con ducha. La segunda planta cuenta con un precioso solárium con magníficas vistas al mar y a Isla de Lobos. Es un espacio ideal para tomar el sol y relajarse.

Por otro lado, el jardín delantero perfectamente equipado y decorado con plantas, cuenta también con aparcamiento numerado. El jardín trasero es amplio y ofrece muchas posibilidades, como por ejemplo instalar un jacuzzi así como preparar una zona de barbacoa para disfrutar del buen tiempo de la isla y de las comidas al aire libre. El estado de conservación de la propiedad es muy bueno y estaría lista para entrar a vivir. Este magnífico chalet sería ideal para una familia como primera vivienda o para pasar vacaciones en Fuerteventura. También sería muy buena inversión para hacer un alquiler vacacional puesto que el complejo está muy bien cuidado y equipado con 3 piscinas de uso comunitario, pistas de papel y tenis y seguridad.







226.000€