CORRALEJOFV368
Tipo: PISO TORREMAR
Habitaciones: 2
Baños: 1
Sup. Útil: 59m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de piso en el centro de Corralejo, núcleo turístico y comercial del norte de la isla por lo que también una de las áreas con mayor nivel de demanda.  

La vivienda se encuentra en zona residencial y tranquila a la par que comercial y accesible, ya que situada en plena circunvalación cuenta con acceso directo a la mayoría de puntos de la localidad. Cuenta en sus alrededores con innumerables establecimientos de servicios tales como bares, restaurantes, bancos, supermercados y además su ubicación es muy próxima al centro de salud y con ello, a la principal estación de guaguas. La playa queda a escasos 500m y en 2 minutos a pie se llega a la avenida, paseo marítimo así como a la calle peatonal. Se trata de un área privilegiada a este respecto ya que estando en pleno centro, se aleja un poco del barullo y gran concentración de personas.  

Esta propiedad situada en planta baja cuenta con una extensión de 59m2 distribuidos en 2 habitaciones, baño, cocina abierta/salón y un patio interior. El dormitorio principal incluye armarios empotrados, mientras que desde la habitación secundaria se accede al patio. Toda la vivienda está reformada, a estrenar y amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. La cuota de comunidad asciende a 21€ mensuales.
119.000€