LAS CALETASFV367
Tipo: APARTAMENTO
Habitaciones: 2
Baños: 1
Sup. Útil: 69m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de apartamento en urbanización las Caletas, situada a menos de 1 km de la localidad de Parque Holandés y a su vez, a 500 metros del mar.  

Se trata de un complejo construido en la primera década de los 2000 y está estratégicamente emplazado en el mapa a medio camino entre Puerto del Rosario (15km) y Corralejo (16km) conectando estos dos grandes núcleos a través de la carretera FV-1. Cuenta en sus alrededores con un importante paraje natural provisto por la Montaña Roja y el paisaje volcánico que genera, así como por las playas del Jablito y el Chinchorro y se caracteriza principalmente por ser un lugar tranquilo, idóneo para una vida sin ruidos y alejada del ajetreo de zonas urbanas más concentradas.  

La vivienda tiene una superficie construida de 56m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón – comedor además de una terraza cubierta de unos 13m2, todo ello en perfecto estado de conservación. La piscina comunitaria se encuentra frente a la misma puerta de acceso al apartamento y se abona una cuota mensual en concepto de gastos de comunidad de 50€/mes. Por otro lado, el inmueble incluye una plaza de garaje en sótano y trastero de casi 4m2. El edificio está rodeado de zonas comunes ajardinadas y dispone de pista de padel para uso y disfrute de propietarios y residentes.
115,000€