CORRALEJOFV362
Tipo: CHALET ADOSADO GOLDEN PAR
Habitaciones: 3
Baños: 2
Sup. Útil: 98m2
Sup. Parcela: 221m2

Descripción:
Venta de villa dúplex adosada en el exclusivo complejo residencial Golden Park, situado en la zona del Parque Natural en la localidad de Corralejo.

Su ubicación limita con este área protegida (clasificación obtenida en el año 1994 desde el gobierno español) que abarca unas 2.600 hectáreas de superficie y desemboca en las Grandes Playas. Se compone prácticamente en su totalidad de dunas de arena blanca que con la flora y fauna que ahi se desarrolla, conforman un ecosistema único e irrepetible. Así, el área residencial que lo rodea se caracteriza por la tranquilidad y el sosiego de sus calles además de la posibilidad de disfrutar de una de las mejores vistas que existen Isla de Lobos, Lanzarote y Grandes Playas. Está igualmente dotada de establecimientos de servicios como pueden ser supermercados, bares y lugares de ocio y deporte en general, muy bien comunicado a nivel carreteras y transporte público y a tan solo 3 km de distancia del centro de Corralejo. Se trata pues, de un lugar fantástico para vivir y con ello, practicar la filosofía de vida propias de la isla de Fuerteventura.

El edificio de la vivienda abarca una superficie de 98m2 en una parcela de 221m2 y se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos incorporado a la habitación principal), cocina (totalmente equipada con cuarto de la lavadora y baño), salón-comedor y 2 terrazas. Una de las terrazas se localiza en la planta baja a la entrada de la vivienda y está techada por un lado para albergar sillas y mesas, mientras que en el lado descubierto se encuentra la piscina de uso privado y todo ello rodeado de zonas ajardinadas en muy buen estado de conservación. La otra terraza en lo alto a modo azotea está protegida por una pérgola de madera casi en su totalidad y cuenta con unas vistas incomparables del paisaje que lo rodea. Dispone de plaza de aparcamiento fuera de la propiedad y se vende totalmente amueblada y equipada.

FVGIU362


294.000€