CORRALEJOFV358
Tipo: EDIFICIO
Habitaciones:
Baños:
Sup. Útil: 870m2
Sup. Parcela:

Descripción:
Venta de edificio en perfecto estado de conservación en una de las áreas comerciales más únicas y a su vez cotizadas del centro de la localidad de Corralejo.

Se ubica en la zona del casco antiguo y forma parte de la emblemática zona peatonal que cuenta con un gran número de negocios hosteleros y comerciales de diversa índole, haciéndolo un lugar de visita obligatoria para quien se desplace y pasee por este pueblo de tradición pesquera del norte de la isla. Situado a 200 m de distancia de la avenida marítima, la oferta de ocio es igualmente extensa para quién decida residir o establecerse laboralmente en este emplazamiento.

El inmueble consta de 2 plantas. La primera y segunda planta están cada una dotadas de dos pisos de 1 dormitorio y dos pisos de 2 dormitorios y además, la planta baja alberga dos apartamentos de 3 dormitorios y 2 baños, haciendo un total de 10 viviendas de uso particular y perfectamente equipados (wifi y TV Sat).

Actualmente todos los apartamentos disponen de licencia para su uso vacacional y se comercializa bajo la marta Corralejo Center www.booking.com 

Existe también azotea transitable y tiene escriturado el derecho de elevación.

Por otro lado, el edificio dispone en el semisótano de 200m2 de oficinas divididos en 5 despachos independientes.
2.100.000€