Bienvenido en nuestro departamento de gestión inmobiliaria en Corralejo,alquileres y ventas de inmuebles en Fuerteventura

GONZÁLEZ SEGURA INMUEBLES, es un despacho de Abogados y Economistas, líder en Fuerteventura desde su fundación en 1999. Como actividad complementaria, la Firma ha creado un departamento de Gestión Inmobiliaria, con unos altos estándares de calidad y éxito en la gestión de alquileres y ventas de inmuebles.

LA FIRMA

EQUIPO


GERENTE


Graduado en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, comenzó su andadura profesional en el mundo de la cultura de la mano de IMuseumGuides ampliando su cartera de clientes en España.

Tras el sector de la cultura pasó al del turismo, colaborando con el Patronato de Turismo de Fuerteventura como promotor a cargo de la promoción de la isla en el mercado italiano.

Actualmente, gestiona del departamento inmobiliario de González Segura Inmuebles, desempeñando funciones de Gerente de comercialización y ventas.


SERVICIOS

Ventas

Si desea comprar o vender una propiedad en Fuerteventura o Lanzarote al mejor precio, González Segura Inmuebles le ofrece una amplia gama de servicios de intermediación y marketing de la máxima calidad.
La Firma ofrece a sus clientes una amplia cartera de inmuebles, comercializada a través de un equipo humano dedicado a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, con gran profesionalidad y altas cotas de éxito.

Alquileres

Para quienes buscan una vivienda o local de alquiler en Fuerteventura o es propietario de un inmueble que desea dar en alquiler, nuestra Firma ofrece un servicio integral basado en la búsqueda de inquilinos solventes con redacción de contratos en las mejores condiciones legales, poniendo a su disposición nuestra experiencia encaminada a la consecución de los mejores resultados.
Nuestro equipo de marketing y nuestros asesores inmobiliarios trabajarán para asegurar que sus inmuebles obtengan la más alta rentabilidad.

Mantenimiento y Reformas

La Firma dispone de un departamento especializado en reformas y mantenimiento de inmuebles, con una amplia gama de servicios, destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Brindamos asesoramiento proponiendo la mejor solución en reformas conforme a las necesidades económicas, funcionales y estéticas del cliente. Optimizamos los procesos para asegurar un tiempo mínimo en la realización de las obras y garantizar el cumplimiento de los plazos; cuidamos la calidad sin olvidarnos de adaptarnos al presupuesto planteado.

OFICINA



CORRALEJO
···

C/ Churruca 8
35660 Corralejo
Fuerteventura
Teléfono: (+34) 928 85 87 12
E-mail: inmuebles@bufetegonzalezsegura.com

CONTACTO